email: kzmventas@hotmail.com TELEFONO 0810-220-2033  

LEXAR LECTOR MICRO SD

LEXAR LECTOR MICRO SD
  • Descargue y transfiera fácilmente contenido a o desde su iPhone® o iPad® con una tarjeta microSD™
  •  Es perfecto para cualquier persona que haga fotos o vídeos con una videocámara deportiva o una cámara aérea
  •  Diseño compacto y portátil con un conector Lightning®
  •  Funciona con una aplicación de gestión de archivos gratuita (App Store®)
  •  Sincroniza los archivos de un modo seguro automáticamente
  • ¿Quiere capturar la vida en movimiento? Descargue fácilmente contenido a su iPhone® o iPad® desde su videocámara deportiva o desde la cámara aérea gracias al lector microSD™ de Lexar®. Este lector pequeño y portátil cuenta con un conector Lightning®, lo que le permite transferir rápidamente archivos en cualquier lugar donde se realice la aventura.

    Ahorre tiempo al descargar sobre la marcha. Gracias a su conector Lightning®, el lector le simplifica el traslado de su contenido favorito a su dispositivo iOS en el momento. Si está descargando fotos en movimiento increíbles o vídeos de aventuras épicas, le servirá de ayuda.*

    Vea y reproduzca fotos y vídeos en cualquier lugar. Es fácil llevar el lector microSD sobre la marcha, así podrá ver y reproducir el contenido de su dispositivo iOS esté donde esté.

    Amplíe la memoria de sus dispositivos. Al descargar sus archivos, puede almacenar más en su tarjeta microSD, lo que le otorga el espacio adicional que necesita para capturar todo el contenido que desee.

    La multitarea simplificada. Además de la oportunidad de descargar las aventuras, el lector también le ofrece una manera sencilla de trasladar archivos de cualquier dispositivo Android™ o basado en el formato microSD a su iPhone o iPad. También es una gran forma de intercambiar contenido entre sus dispositivos iOS.

    Diseño pequeño y portátil. Con perfil pequeño para que pueda llevarlo en el bolsillo. Y el conector Lightning se adapta a la mayoría de las fundas iOS, lo que ofrece una funcionalidad simple de plug and play.

    Sincronice de manera automática y segura sus fotografías y vídeos. El lector microSD funciona con una aplicación de gestión de archivos fácil de usar y gratuita que puede descargar en la App Store®.** La aplicación también le permite realizar copias de seguridad de los archivos cuando esté conectado, con lo que podrá relajarse sobre la marcha.

    Rendimiento, calidad, compatibilidad y fiabilidad de Lexar. Todos los diseños de los productos de Lexar como las tarjetas de memoria, lectores de tarjetas y unidades flash USB son sometidos a exhaustivas pruebas en los Laboratorios de Calidad Lexar, instalaciones con más de 1100 dispositivos digitales, para garantizar así el rendimiento, la calidad, la compatibilidad y la fiabilidad. Esto proporciona a los clientes un alto nivel de confianza a la hora de usar productos Lexar para capturar, administrar, mover y almacenar las memorias que cuentan.

  • Compatibilidad: iOS 7/8/9, Mac OS X+

  • *Archivos compatibles: Música—MP3/CAF/ACC/AIF/WAV/AIFF/M4A. Vídeo—AVI/FLV/MP4/MOV/M4V/MKV/MPG/RM/RMVB/WMV. No es compatible con streaming o contenido protegido por DRM. Contacte con su proveedor de contenido para detalles y restricciones.

Oferta: $ 1450   (P/Lista $ 1790)



Productos relacionados

FILTRO POLARIZADOR CIRCULAR 52MM DHG MARUMI
  FILTRO MARUMI POLARIZADOR CIRCULAR CRISTAL ÓPTICO CON ...
Detalles Oferta: $ 1000
(P/Lista $ 1650)
CABEZAL ROTULA 3 WAY FOTO / VIDEO MANFROTTO 391RC2
Rótula de foto / vídeo con movimientos Pan &...
Detalles Oferta: $ 5200
(P/Lista $ 6950)
PILA RECARGABLE SONY AAA 900 mah X2
SONY PILA RECARGABLE 900 AAAx4 Pila pre-cargada de Ni-MH y 900 mAh ·...
Detalles Oferta: $ 560
(P/Lista $ 700)
LEXAR JUMPDRIVE S45 64GB 3.0 150 MB/S
Diseño discreto, plug-and-stay  Almacena y transfiere...
Detalles Oferta: $ 1390
(P/Lista $ 1740)
Inicio Quienes Somos Productos Ofertas Mi Cuenta Contáctenos Registrate
 Skype kzmventas@hotmail.com  TELEFONOS    0810-220-2033  Whatsapp : 011 -2015-1103 .Las fotos son ilustrativas, Los Precios pueden cambiar sin previo aviso. Sitio web desarrollado por Pc2Linux